Image
Top
Menú

5 cosas que debes saber del Google Pixel 2 XL

 

En el mes de noviembre Google lanzará oficialmente su renovado smartphone, el Google Pixel 2 XL, un dispositivo móvil que promete convertirse en tu nueva obsesión, ya que fue creado para satisfacer todas aquellas necesidades que te dejan los otros teléfonos en el mercado. Si quieres conocer más acerca de él, aquí te contamos las 5 cualidades que te ofrece el nuevo Pixel.

  1. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas
    Tal como en su versión anterior, regresa el diseño de cristal y aluminio con una parte superior acabada en cristal 3D Gorilla Glass 5, sin embargo, esta edición presenta una pantalla completa de 6’’ que elimina casi por completo los biseles, lo cual le da un look mucho más moderno, limpio y en tendencia.
  2. Tiene la mejor cámara del mercado -según los expertos
    Poco le duró el gusto a Apple de contar con ‘‘la mejor’’ cámara, pues Google Pixel 2 la ha derrotado con una puntuación de 98 por parte del sitio especializado en el tema DxOMark. Su lente de 12.2 mp trasera y 8mp frontal asegura una excelente calidad de imagen tanto en fotografía como en video. Google utiliza su la inteligencia artificial para reforzar el contraste, la estabilización y reconocimiento, además de hacerlo en formato 4k.
  3. Almacenamiento ilimitado
    Así como lo lees, Google ofrecerá almacenamiento para todos los momentos capturados con tu pixel, ¡de manera ilimitada, hasta el 2020 y en su formato original! Además que gracias a google fotos será más sencillo organizar tus fotografías y encontrar tus fotografías en cualquier momento.
  4. Explora lo que te rodea con el servicio de Google Lens
    Los usuarios del Pixel 2 serán los primeros en probar la nueva tecnología llamada Google Lens, con la cual podrás obtener información del mundo que te rodea con sólo apuntar la cámara de tu celular: lugares emblemáticos, obras de arte, libros, películas, etc.
  5. Un nuevo estándar de sonido
    Integrado al Smartphone se encuentran 2 altavoces frontales estéreo para asegurar un sonido cristalino incluso a un volumen alto, perfecto para el entretenimiento a donde quiera que vayas. De igual manera podrás utilizar un nuevo servicio llamado Now Playing, algo parecido a Shazam pero ya incorporado al teléfono, que reconocerá automáticamente la canción que está sonando a tu alrededor brindándote información de la misma en tu pantalla de bloqueo.

Entre otros detalles está su rápido nivel de carga que promete más de 7 hrs de vida (claro, con sus excepciones) con tan solo 15 minutos en el cargador; el hecho de que ya podrás cambiar todos los datos de un teléfono anterior a Pixel en sólo 10 minutos, contando además con su propio asistente de google (algo así como siri) con el cual podrás personalizar tu celular a como mejor se te acomode.