Image
Top
Menú

Dodge Attitude 2017: el auto más ahorrador en su clase

Todo lo que necesitas -y un poco más para presumir- lo encontrarás en este Dodge Attitude: el sedán con mayor rendimiento en combustible en México, el cual rinde más de 1,000 km por tanque, haciéndolo un excelente compañero para el manejo en la ciudad.

Cuenta con las siguientes características principales:

  • Transmisión manual o automática.
  • Arranque con botón de un sólo toque.
  • Radio con pantalla táctil de 6.2″.
  • 5 colores en exterior.
  • 2 colores interiores (gris oscuro con tela en relieve o gris oscuro con tela tipo gamuza).

Sus líneas modernas y juveniles le dan un toque que se ajusta al estilo del conductor. Lleva al frente el orgullo Dodge, con una parrilla emblemática que te distinguirá en cualquier parte; mientras su espacio interior se encuentra completamente equipado, perfecto para 5 pasajeros.

El tráfico que te encuentres a tu paso, será más ameno con las facilidades que descubrirás en su sistema de audio con pantalla de 6.2″ y micrófono integrado con acceso a puertos USB, auxiliar, reproductor de CD, MP3 y Bluetooth. *Te recomendamos seguirnos en Spotify (https://open.spotify.com/user/autoestilo/playlist/12pf1jxZWXPSzj7bi18XPS) para musicalizar tus viajes.*

Por si fuera poco, para tu protección está equipado con elementos de seguridad que cuidan de ti y tu familia, como la tercera luz de freno LED y sus faros delanteros. En cuanto a velocidad, el Dodge Attitude te da en la ciudad 20 Km/L,  mientras en carretera un total de 27 Km/L.

¿Ya lo manejaste? No pierdas la oportunidad de realizar una prueba de manejo y realizar una inversión en un auto, ¡qué te rendirá hasta el final!

Solicita una prueba de manejo ahora https://goo.gl/aJea86