Image
Top
Menú

Si Tijuana tuviera que ser descrita en 3 palabras, esas tendrían que ser arte, cultura y definitivamente, gastronomía. En esta ciudad existe un lugar donde lo puedes encontrar todo, el cual se encuentra estratégicamente ubicado en las instalaciones del centro cultural más importante del noroeste de México: nos referimos a El Cubo Bistro, un restaurante que abrió sus puertas hace poco menos de un año y desde la fecha ha tenido muy buen recibimiento de los comensales por su acogedor espacio y excelentes opciones gastronómicas.

La propuesta detrás de este bistro se encuentra a cargo de Julián Plascencia, quien buscaba crear un concepto dedicado a la gastronomía internacional contemporánea, basado en la cocina francesa e integrando productos de la baja en un espacio que juega con lo casual y lo elegante.

En su menú podrás encontrar una amplia barra de café, lista de vinos nacionales e importados, deliciosas entradas que van de tostadas de atún hasta foie grass con trufa negra, cortes de carne, pastas y una serie de postres clásicos como el Crème brûlée.

Nuestra recomendación: Como entrada deléitate con una Soupe a l’ Oignon (la clásica de cebolla con costra de hojaldre), después puedes compartir una Pasta Fusilli con Cangrejo Moro y Camarones; continua con un plato fuerte como sus Cubos de Costilla de Res Horneada (12hrs) en sus propios jugos y cierra tu visita con un Pot de Creme de Chocolate y Frambuesas.

Facebook: Cubo-Bistro

Horario: Martes a domingo de 11:00-22:00.