Image
Top
Menú

FIAT LIVE ON: toma el control

Tu experiencia de conducción está a punto de llegar a otro nivel, gracias a la tecnología LIVE ON de FIAT, un nuevo sistema integrado que ofrece un concepto de conectividad innovador, divertido y seguro, donde el display de tu smartphone se convierte en la pantalla de tu vehículo.

La marca italiana ha creado una interfaz que conecta tu vehículo a tu teléfono inteligente, ofreciendo diversas características a través de un menú práctico y sencillo. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Sólo debes descargar la app LIVE ON en Google Play o el App Store, enlazarla a tu auto a través de bluetooth (solamente tendrás que hacerlo una vez), elegir tu modelo ¡y voila!, el menú arrojará una serie de aplicaciones para que utilices mientras conduces sin tener que distraerte del camino, como:

Teléfono

Con LIVE ON el realizar y recibir llamadas será más fácil y seguro, ya que cuenta con un sencillo mecanismo de búsqueda de contactos que te será de gran ayuda.

Música

¡Al alcance y sin necesidad de conectar algún cable! Aquí podrás acceder a los playlists almacenados en tu teléfono así como elegir entre tus aplicaciones de música en streaming preferida, como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otros.

Radio

Una opción tradicional pero necesaria. Lo mejor es que esta puede ser visualizada por medio de la aplicación así como en la pantalla LCD que se encuentra en el tablero de instrumentos, misma que continúa trabajando aún si tu celular se encuentra descargado, esto gracias a los comandos ubicados en el volante del automóvil.

Mapas

Al igual que en la opción de música, en mapas podrás elegir establecer un shortcut hacia tu navegador GPS de preferencia: Google maps, Waze, Apple maps, entre otros.

¿Dónde me estacioné?

¡Adiós a perderte por horas! Entre sus opciones más destacadas se encuentra este sistema, el cual memoriza la última posición de tu FIAT al momento de bajarte para que en tu camino de regreso lo encuentres de manera más fácil.

Eco Drive

El sistema fue creado para ayudarte a lograr la máxima eficiencia del vehículo, lo que se traduce a un menor consumo de combustible. Eco Drive medirá tu forma de conducción en tiempo real, arrojando datos de índice de rendimiento como aceleración, desaceleración, velocidad y cambio de marcha.

La tecnología LIVE ON se encuentra equipada en los modelos FIAT MOBI 2018 en sus versiones Like y Way, así como en el nuevo FIAT UNO 2018 versiones Like, Way y Sporting. / Pide tu cotización aquí.