Image
Top
Menú

Jeep Compass 2018: el ciudadano del mundo

Un modelo de la familia norteamericana se ha renovado y está acaparando todas las miradas: nos referimos al totalmente nuevo Jeep Compass 2018, el cual llegó para reinventar el segmento de los SUV con sus características todo terreno.

¡Así como lo lees! Este modelo cuenta con distintivos rasgos de un SUV como su gran capacidad de carga, un alto desempeño y lujo, al mismo tiempo que integra funciones 4×4 características de un Jeep, como su nivel de tracción, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadear. ¿El resultado? Un automóvil de perfil agresivo pero sofisticado, de conducción de clase mundial y en 4 ediciones: Limited, Limited Premium, Trailhawk y Latitude.

En cuanto a tecnología, el Compass 2018 cuenta con un clúster TFT con pantalla de 7 pulgadas en el tablero, una pantalla táctil de 8.4’’ con navegación GPS y sistema de audio BeatsAudio ™ para una experiencia de sonido envolvente. Mientras en espacio de carga este Jeep ofrece la capacidad de transportar hasta 60 pies cúbicos, gracias a sus asientos abatibles 60/40. Debajo del cofre se encuentra equipado con un motor de 2.4L Tigershark, capaz de distribuir hasta 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque.

Divertido y lujoso, ¡así es el nuevo Jeep Compass 2018! Si quieres conocer más, agenda tu prueba de manejo en tu sucursal Autoproductos más cercana.