Image
Top
Menú

Jeep Compass 2018: totalmente nueva, totalmente renovada

Para empezar a comprender la nueva Jeep Compass 2018 deberás olvidarte de todo lo que conocías acerca de sus versiones pasadas, ya que esta nueva generación es completamente diferente y de Compass sólo le quedó el nombre.

El modelo de la familia norteamericana apostó y ganó en el intento por reinventar el segmento de los SUV con un estilo y capacidad nunca antes vistos en esta línea, pues mientras su diseño robusto y con carácter asemejan a su hermano mayor, el Grand Cherokee, integra también funciones 4×4 orientadas a un manejo off-road, para que vivas la experiencia Jeep tanto dentro como fuera de la carretera.

Este automóvil, de perfil agresivo pero sofisticado y conducción de clase mundial, se presenta en 4 versiones: Limited, Limited Premium, Latitude y Trailhawk.

En cuanto a tecnología, el Compass 2018 cuenta con un clúster TFT con pantalla de 7 pulgadas en el tablero, una pantalla táctil de 8.4’’ con navegación GPS y sistema de audio BeatsAudio ™ para una experiencia de sonido envolvente. Mientras en espacio de carga este Jeep ofrece la capacidad de transportar hasta 60 pies cúbicos, gracias a sus asientos abatibles 60/40. Debajo del cofre se encuentra equipado con un motor de Tigershark de 2.4L, capaz de distribuir hasta 180 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque.

Una de las cualidades que más resaltan en esta renovada edición es su equipamiento de seguridad de serie en todas las versiones, pues es una de las SUV más completas en el tema: incorpora 7 bolsas de aire, sistemas de control de estabilidad y tracción, cámara de reversa para asistencia de estacionamiento y sensores traseros, de igual manera, la versión Limited Premium viene equipada con elementos de alerta de colisión frontal y monitoreo de punto ciego.

Divertido y lujoso, ¡así es el nuevo Jeep Compass 2018! Si quieres conocer más, agenda tu prueba de manejo en tu sucursal Autoproductos más cercana.