Image
Top
Menú

Jeep Renegade: Único por naturaleza

La combinación perfecta entre tecnología, color y materiales innovadores, ¡la tiene la tan esperada Jeep Renegade 2017!, una SUV subcompacta que te enamorará de pies a cabeza con todas las particularidades que la conforman, comenzando por su ya característica parilla de 7 barras y luces redondas.

DISEÑO

Lleno de pequeños y divertidos detalles en una carrocería robusta, el diseño de la Renegade 2017 está inspirado en los Willys de los años cuarenta, del cual retoma los elementos icónicos de la herencia del Jeep militar (como la famosa ‘‘X’’ que presentaban los contenedores del combustible) para combinarlos con un estilo urbano que se acopla a la nueva generación de jóvenes amantes de la marca estadounidense.

Este SUV fue pensando en lo funcional y no en lo estético pero que aun así tuvo un resultado bastante cool: en su interior podrás encontrar terminados adonizados materiales con acabados en piel y malla, colores llamativos como el naranja, verde y dorados, así como los clásicos logos de jeep en todo alrededor del auto.

SEGURIDAD

En cuanto al tema de seguridad este modelo viene más que equipado con 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, uno de rodillas para el conductor y 2 de cortinas) para brindar tranquilidad y protección a todos los pasajeros.  Además de contar con un sistema de frenos ABS en las 4 llantas lo cual te permite realizar maniobras de emergencia hasta en superficies resbaladizas, mientras su Control Electrónico de Estabilidad (ESC) ayuda a evitar derrapes al aplicar el frenado individual en cada rueda.

DESEMPEÑO

La Jeep Renegade 2017 llegó en dos versiones: Sport y Latitude, ambas portan un motor de 4 cilindros y 1.8L que entregan unos sólidos 130 caballos de fuerza y 134 lb-pie de torque, acoplado con una transmisión automática de seis velocidades. Dichos complementos prometen un increíble rendimiento de combustible en ciclo combinado de 14.29 km/l.

Su motor eficiente y ahorrador de combustible lo convierte en el auto perfecto para la conducción ya sea en la ciudad o por la carretera.

¿Qué esperar para poner en marcha a tu nuevo auto? Contáctanos y realiza una cita para tu prueba de manejo. 😉