Image
Top
Menú

Las mejores apps de iOS para descargar

Si eres dueño de un dispositivo de Apple sabes que existe una infinidad de aplicaciones para cada cosa que necesites, desde juegos hasta estilo de vida, por lo cual en ocasiones el decidir cuál descargar puede parecer una tarea muy difícil. ¡Pero para eso están los Apple Design Awards!, un evento en donde la marca premia a aquellas apps que fueron consideradas como ‘‘las mejores’’ basándose en su diseño, propuesta e innovación.

Y para ti que amas estar en tendencia, te enlistamos algunas de nuestras favoritas por nombre, categoría y ciudad de procedencia, para que descargues las que más te gusten:

1. Bear | Productividad| Italia

Disponible para iPhone, Ipad y Mac, Bear es considerado como el mejor gestor de notas y editor de textos en la actualidad, gracias a las numerosas características con las que cuenta así como la sencillez de su interfaz. Con esta app podrás sincronizar tus notas en todos tus dispositivos Apple y así continuar con tu trabajo incluso si te encuentras fuera de casa o viceversa.

2. Kitchen Stories | Food&drink | Alemania

Una app que te servirá de gran ayuda si lo que buscas es experimentar tus dotes en la cocina: Kitchen Stories es una aplicación que contiene diversas –y deliciosas- recetas explicadas con fotografías, textos y útiles videos, para que puedas ver en tu hogar a través de distintas plataformas como iPhone, Ipad, Apple TV e incluso Apple Watch.

3. Enlight | Fotografía y video |Israel

Una excelente herramienta para los editores de fotografía que desean llevar su juego al siguiente nivel. Enlight te permite manipular imágenes de forma creativa desde tu teléfono, dándoles una apariencia profesional y brindando diversas características de edición que seguro te encantarán.

Esta app se encuentra disponible solamente para iOS y es de pago, pero definitivamente vale la pena la inversión.

4. Old man’s Journey | Juegos | Austria

Como su nombre lo dice, este juego retrata la travesía de un hombre mayor a través de escenarios extraordinarios que parecen salidos de una ilustración hecha a mano, lo cual, le hizo ganador en esta categoría. Además esta app de entretenimiento ofrece una aventura original, simple y bastante interactiva para todos sus usuarios.

Si quieres conocer toda la lista de apps ganadoras dale click aquí: developer.apple.com