Image
Top
Menú

Mercedes-Benz Clase GLC 2018: el SUV familiar con alma de aventurero.

El segmento de los SUV Premium se encuentra de fiesta y es que la marca alemana de automóviles de lujo dio a conocer su más nueva adición: el Mercedes-Benz Clase GLC 2018, un vehículo que combina un exterior de inigualable estilo con un interior que se enfoca en la seguridad y el confort de los pasajeros.

EXTERIOR
Más espacio, más flexibilidad y más sensación de calidad. Así de fácil sería describir el nuevo GLC 2018. En su diseño exterior el nuevo GLC cuenta con los rasgos característicos de un SUV, sin embargo el cuerpo de vehículo resalta por sus atléticas líneas, un revestimiento erguido del radiador con dos lamas y la inigualable estrella Mercedes, acompañado de faros y luces diurnas de diodos luminosos para tu protección durante la conducción nocturna.

INTERIOR
Bien dicen que el interior es lo que cuenta y eso lo comprueba este GLC, el cual se encuentra lleno de detalles como mandos de cromo plateado con tacto metálico, asientos tapizados con lana y lino, así como madera de poros abiertos en las molduras; entre su equipamiento se encuentra también un moderno habitáculo y destaca el amplio espacio disponible para hacer de tu recorrido un viaje más confortable.

MOTOR Y POTENCIA
Este auto familiar viene en tres versiones: GLC300 Sport, GLC 300 Off Road y GLC 43. Los primeros dos vienen equipados con un motor L4 Turbo, capaz de distribuir 241 caballos de fuerza y 273 libras-pie de torque para un performance espectacular; mientras el último cuenta con un motor V6 Biturbo, que entregan unos sólidos 367 caballos de fuerza y 384 libras-pie de torque. Todos los modelos tendrán una transmisión 9G-TRONIC que ayudará a la reducción del consumo de combustible, así como un sistema de tracción integral 4MATIC.

Esto es sólo un poco de lo que conforma a la nueva Mercedes-Benz Clase GLC 2018. ¿Quieres hacerla tuya? Comunícate con nosotros a la sucursal Mercedes-Benz más cercana: www.autoproductos.com.mx