Image
Top
Menú

Mercedes Benz ‘‘G 500 4×4²’’

Después de un largo periodo la espera terminó: La Mercedes Benz G 500 4×4 Square por fin llegó a México y ¿lo mejor? ¡Que también lo hizo a nuestras sucursales de autoproductos! Si quieres conocer todos los detalles de este lujoso todoterreno entonces continúa leyendo.

Este ‘‘clásico’’ demuestra que si hay alguien que tiene capacidad para crear un off road impresionante esa es la marca alemana, quienes desde 1979 (año de llegada de este legendario modelo) crearon un vehículo envidiable que es funcional en carretera y estéticamente elegante, manteniendo esa figura que tanto la caracteriza pero agregando también detalles frescos y modernos en su carrocería.

Entre los aspectos que resaltan en su exterior está su reluciente parrilla con la estrella representativa de Mercedes-Benz, una figura cuadrada decorada con líneas rectas, faros antiniebla con función integrada de luz de giro y la capacidad de crecer, ¡hasta 15 cm más alto! Mientras en el interior el tablero de instrumentos viene con un cuadro de display  multifunción central de 11.4 cm para que el entretenimiento te siga a todas partes, además asegura un manejo ergonómico con asientos confortables, integrados con función de memoria y calefacción.

En cuanto a motor y potencia –que sabemos es algo muy importante para nuestros clientes- el G 500 4×4² viene equipado con un motor V8 Biturbo de 4.0 litros, acoplado a una caja de transmisión automática 7 G Tronic la cual fue creada para ofrecer una mayor eficiencia, el máximo confort durante la conducción y una notable reducción en el consumo de combustible así como emisiones de CO2.

Sin duda la empresa alemana se lució con este todoterreno. Si no nos crees, visita nuestra agencia Mercedes-Benz y compruébalo tú mismo. 😉