Image
Top
Menú

Mercedes Trophy 2017: el juego continúa

La 8va edición del Mercedes Trophy se llevó a cabo el pasado jueves 29 de junio y como cada año Autoproductos estuvo presente para ser testigo de este divertido evento. ¡Aquí te contamos un poco acerca de lo que vivieron los participantes!

La cita se dio a las 7 de la mañana en punto en las instalaciones del Club Campestre Tijuana, donde los clientes de Mercedes-Benz pudieron disfrutar de un desayuno para tomar la energía necesaria para dar todo de sí en el campo. Siguiendo con el tradicional escopetazo que dio inicio a la competencia donde participaron 89 jugadores.

A medio día se contó con una conferencia de prensa donde José Monetti de Exper Tees, Daniela Cortés de Mercedes-Benz, Bernardo Santillana de Unico 20°87°, así como el equipo de Autoproductos conformado por Malú Ortega, Erika Velasco y Humberto Gaeta, presentaron los pormenores de este torneo de golf amateur líder en la industria automotriz, donde se explicó a los medios en qué consistía cada etapa del juego.

Para finalizar el evento, se ofreció una comida donde los participantes pudieron relajarse, disfrutar y reír entre caras conocidas. Poco después prosiguió la premiación en donde se obsequiaron a los ganadores de cada fase, viajes, reconocimientos y productos de algunos de los patrocinadores; además se dio a conocer los nombres de aquellos que representarán a Baja California en la gran final nacional del 25 al 27 de agosto en la Riviera Maya, ¡mismos que podrían ser finalistas para participar en la gran final internacional en Stuttgart, Alemania, del 2 al 8 de octubre!

Agradecemos enormemente por habernos acompañado a disfrutar de una experiencia divertida, desafiante y única. ¡Nos vemos en la edición 2018 del Mercedes-Trophy!