Image
Top
Menú

Travesía Jeep ‘‘Tierra Viñedos Tour’’ 2017

La edición 2017 de nuestra ya tradicional Travesía Tierra Viñedos Tour, se llevó a cabo este pasado 13 de mayo, y por 4to año consecutivo, ¡concluyó como todo un éxito! ¿Aún no sabes de qué se trata este evento? Aquí te contamos un poco de ello…

El TVT nace para brindar a nuestros leales clientes de la marca Jeep un evento que les permita manejar su unidad en caminos para los cuales fueron diseñados sus todoterreno, ofreciéndoles a la par, una oportunidad de conocer una región de Baja California muy poco explorada, llena de paisajes dignos de fotografía.

Y es así como, por un día completo, todos aquellos que forman parte de la travesía se lanzan a una aventura 100% off road, llena de diversión, adrenalina e inolvidables momentos de convivencia entre los jeeperos que comparten el mismo interés y pasión por sus autos.  Dando comienzo a este día con un desayuno en el municipio de Rosarito y culminando con un brindis de celebración en la vinícola de Barón Balché.

Entre los highlights de este año estuvo la gran participación que tuvimos de mujeres a bordo de sus Jeeps. ¡Esperamos que con los años esta cifra continúe aumentando!

Agradecemos a nuestros clientes por formar parte de esta extraordinaria experiencia Jeep y la buena respuesta que continuamos recibiendo cada año. ¡Nos vemos en la edición 2018!